Qué pex

¡A la cola!

El cantante y actor tamauliceco Víctor García quería trato VIP en parque de diversiones.

  • Por: AGENCIAS
  • 15 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El exacadémico Víctor García, de 40 años, se vio envuelto en una acalorada discusión en el parque de diversiones ‘Six Flags’.

El exacadémico Víctor García, de 40 años, se vio envuelto en una acalorada discusión en el parque de diversiones ‘Six Flags’ de la Ciudad de México, luego de supuestamente exigir un trato preferencial para subir a los juegos mecánicos.

Aparentemente el cantante adquirió el ‘fast pass’ (pase rápido) con al finalidad de evitar hacer fila; sin embargo, no contaba con que otras 30 personas tuvieron la misma idea, ocasionando que el abordaje al juego fuera más lento de lo planeado.

Ante este contratiempo, Víctor no consideró justo haber pagado mil 700 pesos por el pase especial y decidió mostrar su enojo contra los operadores del juegos mecánico, a quienes les exigió un trato VIP. Pese a sus reclamos, el ex académico tuvo que esperar en la fila como el resto de los visitantes.

Y es que el cantante tiene claras sus convicciones, pues en junio pasado aseguró que no dejaría TV Azteca para irse a Televisa como hizo Carlos Rivera, aunque le ofrecieran todo el dinero del mundo; así que el hecho de reclamar por lo que pensaba era un pase para evitar hacer fila, no es de extrañar. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA