Qué pex

A corazón abierto

El conductor Daniel Bisogno fue sometido a una cirugía de pulmón tras contraer una bacteria que lo dejó en terapia intensiva

  • Por: REFORMA
  • 23 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A mediados del 2023 Daniel Bisogno se ausentó del programa Ventaneando por unas semanas tras tener un problema de várices en el esófago que hizo que el conductor adelgazara más de 30 kilos.

Ciudad de México

 "Ayer le bajaron la sedación y lo fueron despertando y pensábamos que le iban a quitar el tubo, no. Los doctores decidieron que dos o tres días más para que esté más fortalecido y ya cuando se lo quiten pueda respirar por sí mismo, porque la operación que le hicieron en el pulmón fue muy seria", dijo Pedro Sola, su compañero de programa.

Durante la emisión, el conductor comentó que el también actor despertó, pero se alteró al verse conectado, por lo que volvieron a sedarlo.

 "Él está con un tubo metido que lo hace respirar, porque estaba muy nervioso, muy alterado y, como todos los enfermos, se quiere quitar la tripa y demás", compartió.

 Sin embargo, Sola aseguró que el pronóstico es favorable, incluso Bisogno ya saludó a su hermano Alejandro, quien lo ha cuidado en los últimos días.

 "Ayer ya medio abrió los ojos, saludó a su hermano Alejandro, está ahí pegado con él y hay un buen pronóstico de que poco a poco va a ir recuperándose y tendrá que tomarlo con calma, pero es una excelente noticia que recibimos ayer, con una alegría que no se pueden imaginar", finalizó.

 El 20 de febrero, Pati Chapoy confirmó que el presentador se encontraba intubado debido a que no podía respirar por sí solo, a consecuencia de una infección ocasionada por una bacteria en el pulmón.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA