Qué pex

A consentir a seguidores

El Gigante de América tendrá doble actuación musical en Nuevo León

  • Por: NOTIMEX
  • 20 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Actualmente el Gigante de América tiene en el mercado el álbum titulado “Indestructible”.

Por primera vez en su trayectoria artística, El Gigante de América tendrá en una misma noche dos presentaciones en municipios distintos de Nuevo León, con el fin de consentir a sus seguidores.

La doble actuación será el 1 de julio próximo, cuando José Guadalupe, René, José, Javier y Ramiro se las ingeniarán para recorrer los municipios de Escobedo y Guadalupe en una sola noche y brindar su actuación a su público fiel y a las nuevas         generaciones.

“En nuestra carrera nunca se había hecho ésto, será la primera vez y es parte de hacer cosas diferentes, de innovar, como actuar en dos lugares en una sola noche”, expresó el vocalista y líder del grupo, Lupe Esparza.

En su opinión, en el área de Monterrey faltan espacios para los bailes grandes como anteriormente había, lugares donde la gente pueda ir a divertirse.

Refirió que las presentaciones del grupo en una sola noche son en El General Show Center Escobedo y El Corral Western Club Guadalupe.

“Queremos hacer esto y abarcar los dos extremos de la ciudad. Va a estar interesante, habrá gente que quiera ir a los dos lugares, van a ser buenas opciones, será la primera vez que estemos en El General Show Center”, indicó el                  cantante.

Manifestó que con 35 años de carrera han logrado seguir gozando del apoyo del público, mismo al que se le han integrado nuevas generaciones, por lo tanto con diferentes gustos en cuanto a los espacios en los que desean verlos.

“En Monterrey hay dos tipos de público, sin menospreciar a ninguno de los dos, al que le gusta ir a vernos y bailar y tomarse su cervecita, y el otro al que le gusta ir a un lugar más cómodo, como es el Auditorio Banamex. Lo que queremos es estar en un lugar donde la gente se sienta cómoda”, mencionó.

Esparza adelantó que después de esta presentación doble el 1 de julio en El General Show Center Escobedo y el Corral Western Club Guadalupe, volverán al Auditorio Banamex o a La Arena Monterrey para concluir el “tour” 35.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA