Mi región

Que fue un enloquecido

Confirman que el incendio en vivienda fue intencional

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 04 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El siniestro fue perpetrado por un habitante del lugar.

Miguel Alemán, Tam.

El siniestro registrado durante la madrugada del martes en la segunda planta de una modesta vivienda ubicada en el fraccionamiento Río Bravo, fue causado intencionalmente, así lo confirmaron las autoridades de Protección Civil y Bomberos en esta localidad, quienes acudieron en su momento hasta el lugar de los hechos para poder sofocar el fuego que amenazaba con propagarse a la planta baja, así como a las propiedades aledañas, cuyos vecinos también se mostraron un tanto preocupados por la situación.

Al ser cuestionado al respecto, el titular de la Dirección de Protección Civil, José Javier Colín, solo se limitó a aceptar y por ende, a confirmar que las causas de dicha conflagración, efectivamente fueron intencionales y no accidentales.

En un principio corrió la versión extraoficial de que algún conductor que habría sido infraccionado por el agente vial y dueño de la casa, podría haberse atrevido a cometer dicho acto vandálico.

Sin embargo, fuentes fidedignas permitieron establecer que el incendio fue propiciado precisamente por un habitante del lugar situado en la planta alta de la casa, mientras que el propietario de todo el inmueble vive en la planta baja, pero no se percató a tiempo del acto vandálico.

Extraoficialmente trascendió que el presunto responsable del siniestro, responde al nombre de Iván, quien al parecer antes del incendio andaba alterando el orden bajo los influjos de bebidas embriagantes o con los efectos de alguna posible droga, desconociéndose cuales habrían sido los motivos que habría tenido para prenderle fuego.

 a la segunda planta de la casa construida con concreto y madera, la cual quedó seriamente dañada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA