Qué fue

Zona de guerra

Registran emboscada a elementos de la Guardia Nacional y disparos en la carretera a la Carbonera

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Continúan los enfrentamientos de civiles armados en San Fernando, Tamaulipas.

San Fernando, Tam.

Después de la agresión a balazos al convoy de camionetas en las que se desplazaba el Secretario General de Gobierno, Héctor Villegas "El Calabazo"; continuaron los enfrentamientos en el municipio de San Fernando.

Fuentes oficial de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas, informaron que alrededor de las 11:00 horas, civiles armados emboscaron a elementos de la Guardia Nacional que custodiaban a empleados de Petróleos Mexicanos.

La agresión a los elementos policiacos se registró este lunes sobre la carretera federal San Fernando-Reynosa a la altura de la brecha 40 que comunica a la colonia agrícola Francisco González Villarreal del municipio de San Fernando.

También se reportaron hechos violentos sobre la carretera estatal San Fernando-Carbonera, tras registrarse enfrentamientos entre civiles armados de grupos antagónicos. En el kilómetro 028+100 de esta vía de comunicación estatal a la altura del "Rancho El Venadito", las personas armadas atravesaron una camioneta y le prendieron fuego.

Trascendió de manera extraoficial que los grupos rivales del crimen organizado se enfrentaron en diversos puntos de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.

Hasta el momento las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y Fiscalía General, no han emitido ningún reporte sobre los hechos violentos que se han registrado en el municipio de San Fernando.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA