Qué fue

Vuelcan por un cerrón

Dos mujeres resultaron lesionadas al volcar el vehículo en que viajaban porque una unidad les cerró el pasó y las obligó a caer hacia un dren, en el fraccionamiento Villa Esmeralda; las lesionadas fueron llevadas a un hospital

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad Ford Taurus donde viajaban las mujeres terminó volcada en el dren y con daños de consideración.

Dos mujeres resultaron lesionadas luego que una unidad les cerrada el paso cuando iban a bordo de un vehículo el cual terminaron volcado en un dren. 

Los hechos de reportaron a las 9:30 horas de ayer en el Bulevar Villa Esmeralda y Avenida La Joya, en el fraccionamiento Villa Esmeralda.

Una mujer de 35 años, residente del fraccionamiento Pirámides, manejaba un vehículo Ford Taurus, de poniente a oriente por el Bulevar Villa Esmeralda y la acompañaba otra familiar.

Cuando al llegar a la altura de Avenida La Joya, una unidad le cerró el paso e hizo que la conductora del vehículo Ford perdiera el control y terminó volcando en un dren.

Tras el percance, las dos mujeres resultaron lesionadas por lo que fueron atendidas y llevadas a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con testigos del lugar.

Los agentes solicitaron la intervención del operador de una grúa para remolcar el vehículo y retirarlo de la vía pública.

Al lugar se presentó un familiar para entrevistarse con las autoridades y les dijo que las mujeres venían de un centro comercial donde habían realizado unas compras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA