Qué fue

Vuelca auto por el exceso de velocidad

Presuntamente, el conductor iba en estado de ebriedad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 03 MARZO 2024 - 10:18 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozado quedó el Nissan Sentra luego de terminar volcado la noche de este viernes en la entrada a la colonia Puerta del Sol.

Un sujeto en estado de ebriedad terminó volcando su vehículo la noche de este viernes en la entrada a la colonia Puerta del Sol.

Luego de dar  dos volteretas, el vehículo terminó llantas arriba.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas, a unos 500 metros del libramiento Monterrey-Matamoros, a la altura de la primera rotonda del bulevar Puerta del Sol.

Trascendió que el conductor del Nissan Sentra, de color negro, circulaba de norte a sur por el bulevar Puerta del Sol a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, señalaron las autoridades, quienes acudieron a tomar conocimiento.

Primero impactó el cordón de la rotonda, al perder el control se proyectó contra un poste, luego contra una estructura metálica, para luego dar dos volteretas y terminar con el vehículo llantas arriba.

Tras el reporte arribaron hasta el lugar brigadistas voluntarios de varias agrupaciones para apoyar en las labores viales y a  la persona lesionada hasta el arribo de los cuerpos de rescate.

Peritos de Vialidad, de igual manera, arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA