Qué fue

Vuela al encuentro con la muerte

Los hechos fueron frente a la gasolinera donde laboraba, siendo testigo su yerno

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 05 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Horrible muerte encontró el despachador de gasolina Angélico Bernabé Hernández la noche de ayer al ser atropellado en el libramiento.

Un despachador de una gasolinera encontró de una forma horrenda la muerte al ser arrollado la noche de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros por un auto fantasma, pese a que era una hora pico nadie vio nada. 

Los hechos se registraron a las 20:50 horas de ayer en aquella transitada artería a la altura de la colonia Fundadores, frente a la Central de Abastos, informaron autoridades ministeriales y de vialidad. En el lugar las autoridades dieron fe del cuerpo de Angélico Bernabé Hernández, de 59 años, con domicilio en la casa marcada con el número 829 de la calle cedro en la colonia Balcones de Alcalá. 

El encargado de reconocer los restos de Bernabé Hernández fue su yerno Julio César Facundo Reyna, de 38 años con el mismo domicilio, quien también labora en la misma gasolinera la cual se ubica frente al lugar del accidente.

La perito encargada de tomar conocimiento del accidente señaló que la víctima fue lanzada unos 150 metros del lugar del impacto, además de que perdió una de sus extremidades la cual quedó a unos cuarenta metros del cuerpo. 

En el lugar además tomaron conocimiento de una huella de frenado de más de quince metros, por lo que se presume que el vehículo circulaba a más de ciento cincuenta kilómetros por hora. 

El lugar fue acordonado por elementos del Ejército Mexicano que pasaban por el lugar, además de que dieron por espacio de poco más de quince minutos vialidad hasta la llegada de los diferentes cuerpos de rescate y autoridades viales.

Peritos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente además de que recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades. 

El fiscal segundo investigador Jesús Treviño Vega tomó conocimiento de la muerte de Bernabé Hernández, además de que ordenó trasladaran sus restos al anfiteatro local para que le realicen la necropsia de ley. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA