Qué fue

Vinculan a juicio a plagiario exprés

Víctima es trailero de Monterrey al que le pedían dinero por liberarlo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un imputado por secuestro exprés fue excarcelado y en una audiencia fue notificado de su vinculación a juicio.

Al cumplirse el término ampliado a 144 horas, en el caso de un secuestro exprés en agravio de un trailero regiomontano, la jueza de control dictó el auto de vinculación a juicio y decretó 2 años de prisión preventiva al único imputado, de nombre Antonio N.

Antonio, el pasado 14 de marzo fue puesto a disposición del juez de control, quien en la audiencia inicial calificó de legal su arresto, para posteriormente el fiscal formular cargos y al vencerse el término ampliado de 72 a  144 horas, solicitado por la defensa, se dictó el auto de vinculación a proceso por delito de secuestro exprés.

El imputado fue excarcelado para presentarlo en una audiencia en la que escuchó los cargos que presentó la fiscalía anti-secuestros en su contra y de acuerdo con su defensa solicitó la ampliación del término que en nada le favoreció, porque el auto de vinculación se dio, en base a las pruebas en contra.

Antonio, junto con otros dos individuos, habían interceptado al conductor de un tráiler proveniente de Monterrey, N. L. al que le exigían una cuota de 300 dólares por entrar a Reynosa.

El individuo lo acompañó hasta el estacionamiento de un centro comercial, en espera que sus patrones les enviaran el numerario, pero no llegó, y en cambio arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes detuvieron solo a Antonio, quien ahora permanece en el CEDES vinculado a juicio y con prisión preventiva de dos años.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA