Qué fue

Flota hondureño ahogado

Queda atorado el cuerpo en una línea de flotadores cerca de las compuertas del río Bravo, empleados del recreativo lo reportan

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 23 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades ministeriales analizaron el cadáver en el lugar de los hechos y luego lo trasladaron a la morgue.

Empleados de un centro recreativo reportaron a los cuerpos de emergencia el hallazgo del cuerpo de un hondureño al parecer ahogado y flotando en el río Bravo.

Los hechos se suscitaron a las 12:00 horas de ayer en las compuertas de la Bocatoma, informaron las autoridades ministeriales.

El cuerpo fue identificado como Víctor Manuel Macías Suazo, de 35 años, por medio de una credencial de la República de Honduras, que cargaba en una cartera.

Al lugar se presentaron autoridades de Protección Civil y Bomberos quienes ingresaron al río a bordo de una lancha por el embarcadero del centro recreativo La Playita.

Luego recorrieron hasta las compuertas de la Bocatoma donde el cadáver estaba atorado en una área delimitada con flotadores de color naranja.

El cuerpo fue trasladado al embarcadero donde las autoridades ingresaron la lancha para que fuera analizado superficialmente por personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

También arribaron elementos de la Policía Investigadora a tomar conocimiento y dar fe del deceso, además para informar a la Unidad General de Investigaciones en turno.

Los peritos criminólogos examinaron el cuerpo y se percataron que contaba con algunas lesiones leves en la espalda y un avanzado estado de descomposición.

Una vez concluyendo con las diligencias, las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA