Qué fue

Vigilará Contraloría el actuar de tránsitos

Será la encargada de evitar abusos en contra de los conductores matamorenses, esto al entrar en vigor el nuevo reglamento

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 21 ENERO 2016 - 12:36 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PENDIENTES. La Contraloría Municipal supervisará elementos de vialidad.

Matamoros, Tam.

La Contraloría Municipal será la encargada de evitar abusos en contra de los conductores matamorenses, esto al entrar en vigor el nuevo Reglamento de Tránsito y Vialidad municipal.

Rodolfo Simón Hernández Piña, titular de esta dependencia, señaló que no se va a permitir arbitrariedad alguna por parte de las autoridades de vialidad, considerando que este nuevo reglamento se puede prestar para que se registren algunos abusos de autoridad.

“Estamos muy al pendiente de estas acciones, hemos estado platicando con el mismo director de Tránsito Local, para que se les haga de conocimiento a sus elementos de que no se van a permitir abusos en contra de la ciudadanía”, dijo.

Manifestó que se estará contando con los supervisores de la misma Contraloría, quienes estarán en todo momento atentos a recaudar cualquier queja que se llegue a presentar por parte de la comunidad que se sienta agraviada.

Recordó que la Contraloría estará abierta para cualquier denuncia por parte de la comunidad, por lo que se invita a la población que cualquier irregularidad se presente la queja para que se tome cartas en el asunto.

Destacó que al momento de que se comprueba un abuso de autoridad, de manera inmediata los elementos son dados de baja, tomando en cuenta que esta administración no permite este tipo de acciones en contra de la comunidad matamorense.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA