Qué fue

Víctima colateral en fuego cruzado

Delincuentes abandonan vehículo despojando a familia de unidad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la colonia Santa Cecilia fue encontrada la camioneta que tripulaban los delincuentes.


Durante un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y delincuentes registrado en la colonia La Cañada la tarde de ayer, un hombre ajeno a los hechos resultó lesionado de gravedad.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas, en el boulevard Inglaterra con calle Miguel Alemán. Ahí un hombre hacía alto en el semáforo a bordo de su vehículo Saturn de color negro.

En ese momento elementos de la Policía Estatal perseguían una camioneta Explorer de color gris y otra Pick Up del mismo color, cuyos tripulantes iban abriendo fuego en su contra.

Al quedar en el fuego cruzado, una de las balas hizo blanco en la cabeza del hombre que conducía dicho vehículo de color negro.

Al percatarse de los sucedido, los policías dejaron de seguir a los delincuentes y se enfocaron en darle los primeros auxilios al lesionado y a su acompañante.

Con el herido viajaba una mujer, la cual por fortuna no fue alcanzada por las balas, sin embargo, también fue trasladada a un hospital porque había entrado en una crisis nerviosa.

El lugar fue acordonado por varias horas, mientras que Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes.

Minutos después una de las unidades donde viajaban los delincuentes fue asegurada por las autoridades sobre la calle Agustín Lara, en la colonia Santa Cecilia.

Al quedar averiada de una de sus neumáticos, los delincuentes la abandonaron en el lugar. Para poder escapar los hombres armados despojaron de su vehículo a una familia que iba pasando por el sitio.

Aunque los policías anduvieron en búsqueda de los delincuentes por ese sector no fue posible dar con su paradero.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA