Y qué más

Atrapan a pareja de estafadores

Promovían un juego de azar prohibido siendo sorprendidos por Policías Estatales que los detienen con todo y evidencia

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La pareja detenida terminó en la celdas de seguridad pública por las faltas administrativas cometidas al faltarles el respeto a los uniformados.

Elementos Estatales remitieron a las celdas a una pareja que se encontraba presuntamente realizando el juego de la bolita.

El arresto se reportó alrededor de las 12:30 horas por los elementos Estatales en el estacionamiento del centro comercial Sendero ubicado en el libramiento Monterrey-Reynosa quiénes señalaron que atendieron un llamado informando del juegos de azar prohibidos en el dicho lugar.

Los uniformados se constituyeron al parqueadero percatándose que la pareja ahora detenida se encontraba levantando una estructura metálica, carpa de plástico y subiendo diversos artículos del hogar y aparatos electrodomésticos a una camioneta por tal motivo les marcaron el alto entrevistándose con las personas que sin motivo alguno se pusieron agresivos y faltándole el respeto a los policías.

La pareja agresiva fue detenida siendo trasladadas a la delegación de seguridad pública por la falta quedando a disposición del juez calificador en turno identificándose como Jorge Antonio Durán Luna, de 23 y Francisca Sánchez Ríos, de 40 años, los cuales en calidad de arrestados por las faltas administrativa ya que no sobre los delitos de juego de azar no hubo afectados que los denunciaran formalmente no quisieran proceder legalmente.

La pareja arrestada tripulaba una camioneta Dodge Grand Caravan con placas del Estado de Nuevo León en el interior se apreciaba las estructura metálica, una lona de plástico, diversas cajas aparatos electrodomésticos, artículos del hogar, cajas de madera con número y tablillas de numeración.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA