Qué fue

Veladora provoca incendio en casa

El descuido de dejar una veladora encendida fue lo que pudo haber causado el incendio en un domicilio

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 31 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los bomberos señalaron que la propietaria del domicilio afectado les indicó que había dejado una veladora encendida.

El siniestro se reportó minutos después de las 9:00 horas a los cuerpos de emergencia mediante diversas llamadas de auxilio ingresadas al número 911 realizadas por habitantes de la calle San Daniel del Fraccionamiento San Jose, quienes reportaban que una vivienda se estaba incendiando en dicho sector.

Al sitio arribaron personal de Protección Civil y de Bomberos, quienes procedieron a salvaguarda a las residentes de la casa habitación, realizaron el acordonamiento del sitio e iniciaron con las diversas maniobras para sofocar las llamas.

La propietaria del domicilio señaló que el siniestro ocurrió en el patio trasero de la casa, en donde tenía acumulada diversas prendas de vestir debido a que es comerciante dedicada a la venta de ropa, por lo que en lugar no tenía objetos inflamables, pero presume que el fuego comenzó porque había dejado una veladora encendía.

Los bomberos,  después de algunos minutos, lograron sofocar y controlar el fuego localizado en el patio trasero de la vivienda.

No se registraron personas lesionadas y solo hubo daños materiales en un 30 por ciento del domicilio, por la parte trasera.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA