Qué fue

Van a un negocio y se llevan objetos

Los amantes de lo ajeno visitaron el fotoestudios Borja y hurtan una TV y una laptop.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 16 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer afectada Esbeidi Borja Borja expreso que los ladrones se llevaron una laptop y una televisión.

Los amantes de lo ajeno estrenaron una foto estudio, logrando un botín consistente en una televisión de 42 pulgadas y una laptop. 

La denuncia fue asentada antes del mediodía de ayer en la agencia Séptima del Ministerio Público por la señora Esbeidi Borja Borja, de 35 años, habitante de la avenida Principal 328 del fraccionamiento Villa de Imaq, quien manifestó que al llegar a la foto estudio denominada Borja localizada en su domicilio, se percató que la cortina estaba forzada y el cristal de la ventana roto. 

Al ingresar observó un completo desorden en el interior y que le hacían falta la laptop y la televisión de 42 pulgadas colocada en la sala de espera, posteriormente dio aviso al número 066 de emergencia y le preguntó a algunos vecinos, todos señalaron no haber visto nada. 

Borja Borja resaltó que como a la 02:00 horas escuchó ruido en la avenida ya mencionada pero no tomó importancia, debido que es una arteria muy transitada, pero nunca imaginó que le estuvieran robando y comentó que es injusto porque únicamente tenía alrededor de dos meses de haber abierto.   

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA