Qué fue

Van a la guerra ... ¡en chatarra!

En horas de la mañana elementos de la Guardia Estatal que realizaban labores de vigilancia en el ejido La Llorona Vieja se percataron que de su patrulla blindada salía humo, que en segundos se vio cubierta en llamas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La patrulla que se incendiara en el ejido La Llorona Vieja a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad.

Pese a lo retirado del sitio elementos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron hasta el sitio a eso de las 11:30 horas para sofocar las llamas que convirtieron en chatarra una de las patrullas en la entrada al ejido. La columna de humo podía verse a kilómetros.

Trascendió que circulaban de manera normal realizando algunos recorridos de vigilancia, esto luego de algunos reportes de personas armadas en varios vehículos, cuando debido a que salía humo se detuvieron.

Al ver que salían llamas de la parte del motor así como humo del interior de la cabina, los elementos policiales de inmediato sacaron todo lo que pudieron para luego ver con impotencia como la camioneta se veía envuelta en llamas.

No daban crédito que una camioneta blindada de reciente modelo se estaba incendiando, aunque esta no es la primera que se incendia, ya que en febrero otra patrulla de las mismas características se incendió en calles de la colonia Vista Hermosa.

Debido a la capacitación de los elementos ninguno resultó con lesiones, pero deja mucho entrever las condiciones de estas patrullas, que acaban de ser entregadas en lo que va del año.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA