Qué fue

Un muerto y un lesionado en aparatosa volcadura

Los hechos ocurrieron cuando andaban de parranda y ya se dirigían a sus casas

  • Por: DAVID SILVA
  • 16 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un joven murió en la aparatosa volcadura registrada en el libramiento Anzaldúas.

Un joven murió al volcar la unidad donde viajaba como copiloto, el conductor se salvo y fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.

El accidente se registró a las 00:20 horas, en el libramiento Anzaldúas a unos cien metros antes de llegar a la carretera a Ribereña.

La víctima, quien contaba con 19 años, fue identificada como Víctor Santana de la Cruz y tenía su domicilio en la colonia Hacienda Las Fuentes.

De acuerdo a amigos del hoy occiso quienes arribaron al sitio, el vehículo, un Nissan Máxima volcado es propiedad de Miguel, residente de la colonia Caracoles, con quien Víctor andaba de parranda.

Ellos se desplazaban de sur a norte por el libramiento Anzaldúas, pero por el exceso de velocidad repentinamente pierde el control del volante y causa el percance, donde lamentablemente uno pierde la vida.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para prestarle los primeros auxilios al los ocupantes de la unidad, pero uno de ellos ya había fallecido, mientras que el otro ya se había retirado al hospital.

Cabe señalar que después de dos horas al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA