Qué fue

Ubican a ex empleados asaltantes

Cadena de tiendas de conveniencia ya detectó que tres de sus ex empleados son los principales delincuentes que les han provocado pérdidas por más de 300 mil pesos en mercancía, dinero en efectivo y equipo de seguridad

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los delincuentes han sido grabados por las cámaras de seguridad de unas de las tiendas asaltadas.

Tres presuntos ex empleados de una cadena de tiendas de conveniencia han resultado ser un verdadero dolor de cabeza para las autoridades y los encargados de los negocios luego de cometer una serie de asaltos donde han dejado pérdidas que superan los 300 mil pesos en dinero, mercancía y equipo de seguridad.

El más reciente de sus atracos ocurrió hace unos días en una tienda ubicada en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande, donde robaron más de 36 mil pesos en dinero y mercancía.

De acuerdo con información de los encargados de los negocios afectados los delincuentes son ex empleados de la empresa por lo que conocen con exactitud el sistema interno de trabajo mismo que operan para robar fuertes sumas de dinero y también de mercancía.

Los sospechosos han sido exhibidos por las cámaras de seguridad de algunas tiendas y las autoridades ya cuentan con las evidencias.

En el último de los asaltos registrado en la colonia Riberas de Rancho Grande, los delincuentes fueron grabados por las cámaras de seguridad, uno era de complexión robusta, de 1.80 metros de altura, quien vestía pantalón de mezclilla, playera color gris, cubre bocas y portaba una arma de fuego.

El otro sujeto era de complexión media, tez blanca, 1.65 metros de altura, vestía sudadera gris con rayas negras, pantalón de mezclilla y cubre bocas guinda.

Además los acompañaba una mujer de complexión regular, tez blanca, quien vestía blusa color melón, pantalón de mezclilla y cubre bocas.

Los asaltantes llegaron en un taxi Nissan tipo Sentra, el cual no cuenta con nombre de base, ni placas de circulación.

Por su parte el representante legal Rodolfo Torrero Ceballos, dijo que la banda de delincuentes también a asaltado tiendas ubicadas en la calle Doctor Puig, de la colonia Doctores, calle Tres Picos, de la colonia Fuentes Sección Lomas.

Agregó que de igual forma otros negocios localizados en la calle Circuito Independencia, de la colonia Fuentes Sección Lomas, calle Hawái, de la colonia Cañada y una más de la Zona Centro.

Torrero Ceballos dijo que los robo con violencia les han dejado perdidas que superan los 300 mil pesos en dinero y mercancía, además de equipo de seguridad debido a que roban el sistema de las cámaras de vigilancia de las tiendas para evitar se identificados.

Indicó que las denuncias están presentadas ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo donde ya iniciaron las carpetas de investigación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA