Qué fue

Truncan vida de estudiante

Bala perdida llega hasta el patio de una escuela y mata a jovencito que estaba en el recreo con sus compañeros, a la hora de una situación de peligro en Lomas Fuentes

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 12 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un estudiante de una secundaria técnica perdió la vida mientras jugaba esto luego de que una bala perdida hiciera blanco en su humanidad.

Un estudiante de una Secundaria Técnica perdió la vida la tarde de ayer mientras jugaba esto luego de que una bala perdida hiciera blanco en su humanidad, paramédicos lo declaran sin vida tras su arribo a la institución educativa.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas de ayer en la zona de las canchas de la Escuela Secundaria Técnica 60 ubicada en la calle Oriente 3 de la colonia Las Fuentes sección Lomas hasta donde arribaron cuerpos de recate, autoridades investigadoras así como elementos de las policías Federal y Fuerza Tamaulipas.

La identidad del menor no fue revelada, pero se trata de un estudiante de 15 años, que cursaba el tercer grado, en el turno vespertino, el cual presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la espalda.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que el menor se encontraba jugando cuando se empezaron a escuchar detonaciones de arma de fuego y al intentar correr entre la confusión cayó en el área de las canchas, para luego percatarse que se encontraba sin vida.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo declararon si vida para luego dar aviso a las autoridades investigadoras quienes arribaron al lugar minutos después.

Hasta el lugar también arribaron peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJT) para realizar el encapsulamiento de evidencias e imprimir lacas fotográficas de la escena del crimen.

Por su parte personal del Servicio Médico Forense también acudió a la institución educativa para realizar el levantamiento del menor para realizar su traslado al anfiteatro local para realizar la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

Cabe señalar que en estos hechos también fue reportada una menor lesionada la cual fue trasladad en un vehículo particular a recibir atención médica pero hasta el cierre de esta edición no había sido confirmada esta versión pero tampoco había sido desmentida.Mientras que la fiscal adscrita consideró que la sentencia le causaba agravios y también interpuso el recurso de apelación, buscando una modificación, pues en sus conclusiones estaba pidiendo la pena máxima que va hasta 50 años de prisión.

El expediente será nuevamente enviado al Supremo Tribunal de Justicia para su revisión.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA