Qué fue

Trío de briagos paran en las celdas

A exceso de velocidad los detienen los Estatales en La Joya

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los tres amigos escandalosos terminaron tras las celdas a disposición del juez calificador en turno por la falta cometida.

Policías Estatales dejaron en las celdas a un trio de amigos que se encontraba escandalizando en la vía pública.

El arresto se registró alrededor de la media noche por los uniformados en el fraccionamiento La Joya que realizaban recorridos de vigilancia por el sector percatándose que los ahora detenidos se encontraba en el interior de una unidad motriz que circulaba a exceso de velocidad y molestaba a una persona que caminaban por la calle.

Por tal motivo les marcaron el alto pero hicieron caso omiso por lo que les dieron alcance cuadras adelante cerrando el paso observando que los tres tripulantes estaba ingiriendo bebidas alcohólica por ello procedieron con el arresto correspondiente por la falta de cometían trasladándolos a la delegación de seguridad pública.

Los tres detenido se identificaron como Irvin Alejandro de Luna Salas, de 21, Frank Tomas Díaz Ríos, de 18, y Facundo Hernández del Ángel, de 48 años de edad, habitantes del fraccionamiento Oasis, quienes quedaron a disposición del juez calificador tras las cálidas celdas.

CHOCA AL NO RESPETAR LUZ ROJA

Por no respetar la luz en rojo de un semáforo, el chofer de un tráiler se impactó contra un vehículo el cual arrastró por varios metros.

El accidente se registró a las 13:00 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura del periférico de la ciudad, en la colonia Jarachina Norte.

Todo ocurrió cuando el conductor de un camión Internacional tipo -trompo- no respetó un señalamiento de alto y chocó contra un vehículo Chevrolet Cavalier.

Ésta última unidad era manejada por un hombre quien resultó ileso a pesar de lo aparatoso del accidente. (Por Edgar Quintanilla)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA