Y qué más

Inician juicio a ladrona

Fue sorprendida junto con su amasio cuando desmantelaban un auto de reciente modelo y los aprehende la Ministerial

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 17 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con grúa, la policía Ministerial transportó lo que quedó del flamante auto Acura 2017 que le robaron a Cindy.

Tras 11 meses de cautiverio, ayer Olga N, la mujer que fuera sorprendida cuando junto con su amasio desmantelaban un automóvil Honda Acura 2017 recién robado con violencia a una conocida promotora de eventos sociales, fue excarcelada para el inicio del juicio.

Ayer se dio inicio al juicio que se le seguirá por delito de posesión de vehículo robado con violencia, por lo que el fiscal en su oportunidad pedirá la pena máxima que es de 37 años de prisión.

La fiscalía ofreció un total de 8 testigos de cargo, de los cuales se desahogaron 4, quedando pendiente el resto para el próximo 29 de octubre, fecha en que continuará el juicio y se dictará el fallo conforme  a las pruebas prestadas por tanto por la autoridad que acusa como la defensa de la imputada.

Este caso fue muy sonado en Reynosa, cuando en los primeros días de noviembre del 2017 al llegar a su domicilio la organizadora de banquetes y eventos sociales en presencia de su progenitora fue golpeada brutalmente para despojarla de su automóvil un Acura 2017.

En los medios de comunicación, tanto como en las redes sociales se difundió ampliamente el hecho y debido a eso las autoridades investigaron a fondo el caso y dieron con el paradero de lo que quedaba del automóvil, el cual había sido desmantelado en un domicilio situado en la calle Séptima de Hacienda Bugambilias, hasta donde llegó un operativo policial, cuyos elementos sitiaron la vivienda y detuvieron a Olga, en tanto que su amasio alcanzó a correr por la parte trasera, dejando un hacha y otros implementos que utilizó en el desmantelamiento de la unidad.

No obstante se pudo identificar el vehículo porque encontraron la serie y la numeración secreta que coincidía con la información que contenían los documentos con los que acreditó la víctima la pre existencia de la unidad y su legítima propiedad.

Olga fue vinculada a proceso y se le dictó prisión preventiva por un año. Ahora cuando han trascurrido 11 meses y a punto de cumplirse la medida cautelar está a un paso de conocer el fallo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA