Qué fue

Tren arrolla a abuelito

Un hombre de unos 70 años murió atropellado, presuntamente cruzó las vías pero tenía problemas para caminar y no escuchó el silbato del tren que el maquinista accionó en todo momento para advertirle que se apartara del camino

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adulto mayor fue embestido por el tren y perdió la vida en avenida Coahuila con México.

Río Bravo, Tam.

Fatal accidente tuvo lugar al mediodía del domingo en las inmediaciones de la “Pulga del Riel” en el cruce de avenidas Coahuila y México, fraccionamiento Río Bravo.

Fue poco después de las 12:30 horas que visitantes de ese mercado sobre ruedas reportaron que una caravana ferroviaria, que circulaba de Matamoros y Reynosa, había atropellado a una personal de la tercera edad.

Si bien no se reveló la identidad de la víctima, se informó por las autoridades de Tránsito local, que se trata de un adulto mayor de 70 años de edad, quien cruzaba las vías al momento del fatal accidente.

Extraoficialmente trascendió que la persona fallecida tenía dificultades para caminar y tenía dificultad auditiva, por lo que no pudo escuchar la bocina del tren, cuyo maquinista, en todo momento la accionó.

El adulto mayor cayó fulminado el mismo sitió donde fue impactado por el convoy terminado en entre los rieles, por lo que no se apreciaba mutilación en los restos mortales del infortunado anciano.

Paramédicos de Protección Civil acudieron de inmediato al lugar de los hechos, pero el abuelo no supero el fuerte golpe, por lo que el caso fue tomado por la Fiscalía Investigadora de Tamaulipas, la cual se encargó de levantar los restos mortales e identificar al occiso para dar parte a sus familiares.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA