Qué fue

Torre de alta tensión para loca carrera de briago en la B. Juárez

Huye conductor abandonando unidad y envases de cerveza y documentos

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 01 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con severos daños terminó la camioneta Ford que se impactara contra la torre de alta tensión la noche de ayer en la Benito Juárez.

La velocidad y el consumo de bebidas embriagantes fueron las causas para que una camioneta terminara impactada contra una torre de alta tensión la noche de ayer al sur de la ciudad.

El accidente se registró en la Avenida Las Torres a la altura de la calle Tercera en la colonia Benito Juárez hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades de vialidad.

El conductor de la unidad siniestrada huyo del lugar pero en su interior las autoridades además de encontraron algunos envases y latas vacías de cerveza además de algunos documentos de quien se presume conducía la camioneta.

Versiones extraoficiales dieron a conocer la camioneta circulaba de norte a sur por la Avenida Las Torres cuando repentinamente se impacto contra la torra de alta tensión.

Agentes de la Policía de Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento además para recebar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado a la superioridad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA