Qué fue

Tiro de gracia a desconocido

Descubren el cuerpo entre la maleza, de donde las autoridades levantaron evidencias para investigar

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del SEMEFO tuvieron que trasladar en dos tiempos, el cuerpo hasta la ambulancia, debido al peso.

Un hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado muerto con un tiro de gracia en la cabeza.

El hallazgo se registró ayer por la tarde, poco después de las 14:00 horas en una brecha que conduce al ejido Las Anacuas, a unos 400 metros del Viaducto Reynosa, hasta donde llegaron elementos que forman el operativo Mixto, compuesto por personal de la SEMAR, Militares, Policías Estatales, Investigadores y peritos de la PGJE.

El cuerpo que tenía apenas unas cuantas horas de haber sido tirado entre la maleza y basura acumulada, presentaba un balazo en el cráneo, que en apariencia podría ser el “tiro de gracia”, no presentaba golpes u otras heridas.

Entre sus ropas no traía ninguna identificación por lo que lo depositaron en el SEMEFO, como N.N.

Personal de la Secretaría de la Marina acordonó el área e impidió el acceso a reporteros, apegándose al protocolo que establece el nuevo sistema de justicia.

Solo confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre desconocido, el cual estaba algo pasado en peso al grado que para subirlo a la ambulancia del SEMEFO tuvieron que hacerlo en dos tiempos.

Los investigadores y peritos que fueron los únicos que tuvieron acceso hasta el área del hallazgo levantaron evidencias que serían analizadas detenidamente en el curso de la indagatoria.Los uniformados Estatales señalaron que en el interior de la unidad motriz asegurada se encontraba diversos objetos ilícitos y una granada de fragmentación que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA