Qué fue

Tiran ejecutado al Rodhe

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia fue encontrado flotando entre basura en las aguas del canal Rodhe, a la altura de la colonia Puerta del Sol, junto al centro recreativo la Quinta Blayser; hasta el momento no ha sido identificado

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 01 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales examinaron el cadáver y lo llevaron a las instalaciones de la morgue.

Luego de una denuncia ciudadana al 911, el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia fue encontrado flotando en el canal Rodhe.

Los hechos de reportaron a las 10:00 horas de ayer en la avenida Puerta del Sol, de la colonia Puerta del Sol, junto al centro recreativo la Quinta Blayser. Entre la basura donde se encuentra un sifón, un ciudadano observó el cadáver y realizó el reporte a los números de emergencias.

Por lo que al lugar acudieron elementos de la Guardia Estatal y Policía Investigadora, además de autoridades de Protección Civil y Bomberos, para atender el llamado y localizaron el cuerpo de un masculino quien vestía pantalón de mezclilla y playera gris obscuro.

El masculino, hasta el momento no identificado, de 35 a 40 años, complexión regular, tez morena clara, sin tatuajes, ya tenía más de 48 horas de muerto informaron las autoridades.

Los bomberos bajaron el bordo y amarraron una cuerda al cuerpo para poderlo sacar el canal y así los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) lo examinaron en la superficie y se percataron que contaba con un orificio en la frente, por lo que será el médico legista el que determine si se trata de un balazo o un golpe con algún objeto contuso.

El cadáver fue trasladado a la morgue por las autoridades donde se le realizará la necropsia de ley y en su momento poder identificarlo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA