Qué fue

Tiran a hombre asesinado

Gracias a una llamada anónima, fue localizado en la carretera a Río Bravo un hombre asesinado, amarrado de pie y manos y envuelto en una cobija; la víctima vestía un pants de color azul, playera verde, era de complexión delgada y de piel morena

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 13 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales examinaron el cuerpo del hombre y luego lo trasladaron a la morgue.

El cuerpo de un hombre con huellas de violencia, encobijado, además amarrado de manos y pies, fue encontrado en la carretera a Río Bravo, luego de una llamada anónima a los números de emergencias.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de ayer en un retorno de terracería, a la altura de ejido El Guerreño.

Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Estatal para atender el reporte y encontraron el cadáver de un hombre, de tez morena, de complexión delgada, quien vestía pans de color azul y playera verde, además estaba envuelto con una cobija negra con estampados de colores.

El sitio fue acordonado por policías estatales, mientras peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), realizaron las diligencias.

Las autoridades ministeriales confirmaron que el cuerpo estaba amarrado de manos y pies y que contaba con huellas de violencia, sin precisar de qué tipo de lesiones.

Indicaron que el cadáver no contaba con alguna identificación o documento que ayudara para identificarlo.

Finalmente, los peritos criminalistas levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue donde se le realizarán los estudios forenses para determinar la verdadera causa de la muerte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA