Qué fue

Tiran a canal a encobijado

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata reportaron a las autoridades policiacas el hallazgo del cadáver de un hombre envuelto en bolsas negras y una cobija que flotaba en las aguas del canal Rodhe

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 30 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo envuelto con bolsas negras y una cobija, ademas amarrado con una cuerda fue localizado flotando en el canal Rodhe.

El cuerpo de un hombre envuelto con bolsas negras y una cobija fue localizado flotando en el canal Rodhe por residentes de la colonia Emiliano Zapata, quienes realizaron el reporte a los números de emergencias.

Fue a las 12:00 horas de ayer cuando se reportó que a la altura de las calles Lateral del canal Rodhe, entre 20 de Noviembre y Benito Juárez, estaba el cadáver de una persona flotando en el caudal.

Al lugar se presentaron autoridades de Protección Civil y Bomberos, además de elementos de la Guardia Estatal para confirmar el hallazgo y acordonar el sitio.

Las autoridades solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para que examinaran el cuerpo hasta el momento no identificado y para sacarlo del canal.

De inmediato arribaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora para revisar el cadáver el cual presentaba avanzado estado de descomposición.

Las autoridades informaron que el cuerpo era de un hombre de complexión regular, tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla y playera en color negro.

Dijeron que presentaba huellas de violencia a simple vista y que iba a ser examinado a detalle por el médico legista en las instalaciones de la morgue.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por los hechos contra quien resulte responsable del homicidio.

Además informó sobre el hallazgo a la Unidad General Especializada en Personas No Localizadas para revisar las denuncias recientes de personas desaparecidos para tratar de identificar el cuerpo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA