Qué fue

Taxista ignora señal de alto

El accidente no arrojó personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El taxista indicaba que había realizó en alto, pero al avanzar no observó al carro negro, por lo que reconocía la responsabilidad del percance.

Un taxi ocasionó un accidente por no respetar el señalamiento de alto y provocó cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró alrededor del mediodía en el cruce vial de la calle Quince con Doctor Cantú de la colonia Los Doctores, a espalda del negocio de pintura Comex, en donde se encontraban obstruyendo la circulación de ambos carriles los vehículos involucrados, que se trataba de un carro Nissan Sentra y un taxi de la base Reynosa.

El conductor del vehículo expresaba a las autoridades viales que transitaba de poniente a oriente por la calle Quince, cuando al llegar a dicho cruce vial, el taxi se cruzó sin hacer alto a pesar de que en la esquina se encuentra un señalamiento vial que no respecto.

El taxista declaró que circulaba de norte a sur por la calle Cantú a una velocidad moderada en donde realizó un alto, pero al avanzar no observó al carro que transitaba en dicho cruce vial, por lo que aceptaba la responsabilidad del percance indicado que buscaría llegar a un acuerdo con el afectado para la reparación de los daños materiales ocasionados por su descuido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA