Qué fue

Solitario dispara a una Hummer

Autoridades localizan casa con una cámara de seguridad pero desconocen qué fue lo que ocurrió en el sitio en verdad

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades cerraron el lugar de los hechos con cinta amarilla.

Autoridades ministeriales atendieron un reporte de C-4 donde les informaban que un sujeto había realizado detonaciones de arma de fuego al aire y contra una camioneta estacionada.

Los hechos se reportaron a las 10:30 horas de ayer en las calles Lago del Chairel con Lago de Tamiahua, e la colonia Rodhe.

Al llegar los elementos de la Policía Estatal localizaron una unidad Hummer, color negro, con varios impactos de bala, la cual estaba estacionada frente a unas jardineras.

Las autoridades estatales se entrevistaron con residentes del lugar quienes informaron que un sujeto había ocasionado los daños luego de disparar contra la camioneta desde un vehículo color azul, de reciente modelo.

Agregaron que el hombre primero disparó al aire y se fue del lugar, luego minutos más tarde regresó y en esa ocasión baleo el Hummer.

Posteriormente el lugar fue acordonado por los policías mientras autoridades ministeriales realizaban el levantamiento de evidencias y daban fe del incidente.

Una de las viviendas ubicadas en el lugar contaba con cámaras de seguridad por lo que las corporaciones policiacas intentaron conseguir los vídeos para tratar de identificar al responsable.

Los policías investigadores se entrevistaron con la dueña de la unidad quien dio a conocer más detalles de los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA