Qué fue

Sin identificar cuerpos encontrados en el Río Bravo ahogados

Uno fue rescatado en El Faro y otro en Estación Anzaldúas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 29 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cuerpos de los dos hombres ahogados se encuentran en calidad de no identificados.

Los dos cuerpos encontrados al parecer ahogados en el río Bravo, continúan sin ser identificados informaron las autoridades ministeriales.

El primero de los cadáveres fue encontrado el pasado viernes a la altura del ejido El Faro, por agentes de la Patrulla Fronteriza.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para iniciar con las maniobras de rescate del occiso.

La víctima era un sujeto de 25 a 30 años, complexión regular, tez blanca, quien vestía pantalón de mezclilla y playera del equipo de fútbol Real Madrid, misma que se encuentra en calidad de no identificada.

Las autoridades ministeriales informaron que el pasado sábado localizaron otro cuerpo flotando en el río Bravo, a la altura del ejido Estación Anzaldúas, a donde también acudieron los cuerpos de rescate.

Indicaron que el cadáver pertenece al de un hombre de unos 30 a 35 años, complexión regular, tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla y suéter color guinda.

Comentaron que el cadáver traía una bolsa amarrada en la cual cargaba documentos a nombre de una persona de origen ucraniana.

Agregaron que ya le dieron parte al consulado de ese país para tratar de localizar a los familiares del occiso y en su momento poder identificarlo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA