Qué fue

Sentencian a criminales

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) informó sobre dos sentencias contra cuatro presuntos criminales, Bernabé "A" y Enrique "A", por los delitos de Homicidio Calificado y Robo con Violencia, además contra Braulio Francisco "S" y Luis "C", por los delitos de Homicidio Calificado, Privación Ilegal de la libertad y Robo con Violencia

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 05 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La FGJT informó sobre dos sentencias contra cuatro presuntos criminales, Bernabé "A" y Enrique "A", por los delitos de Homicidio Calificado y Robo con Violencia, ademas contra Braulio Francisco "S" y Luis "C", por los delitos de Homicidio Calificado, Privación Ilegal de la libertad y Robo con Violencia.

El Agente del Ministerio Público, obtuvo sentencia condenatoria de 39 años y 6 meses en contra de Bernabé "A" y Enrique "A", por los delitos de Homicidio Calificado y Robo con Violencia.  

Un Juez de Primera Instancia emitió la sentencia después de que el Representante Social acreditó los delitos con pruebas contundentes; así como la responsabilidad de los hoy sentenciados, los hechos que dieron origen a los citados delitos se registraron en el mes de mayo del 2016 en esta ciudad fronteriza.

La autoridad judicial también determinó que de Bernabé "A" y Enrique "A" deberán pagar una multa de 106 mil 491.32 pesos.


OTRO CASO

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público, obtuvo sentencia condenatoria de 22 años de prisión y multa de 30 días de multa en contra de Braulio Francisco "S" y Luis "C", por los delitos de Homicidio Calificado, Privación Ilegal de la libertad y Robo con Violencia.  

Un Juez de Primera Instancia decretó la sentencia una vez que el Representante Social demostró fehacientemente la responsabilidad de los hoy sentenciados en los citados delitos, registrados en el mes de enero del 2011 en este municipio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA