Qué fue

Se suicidan 2 en un sólo día

Dos personas se suicidaron ayer ahorcándose, en ambos casos, familiares desconocieron las causas que los orillaron a quitarse la vida

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 23 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta el lugar arribaron cuerpos de rescate quienes declararon sin vida a la mujer que se quitara la vida en Paseo de las Flores.

El primero de los casos se registró en la colonia La Cima, en donde un hombre se quitó la vida ahorcándose en el pasillo de su domicilio con un mecate de nylon.

La víctima fue identificada como Humberto "N", quien fue localizado por una de sus hijas, quien señaló a las autoridades desconocer por qué su padre se quitó la vida, ya que no tenía problemas familiares o de cualquier otro tipo.

Debido al carácter fuerte que tenia, lo vio sentando en la sala del domicilio muy serio, "lo vi medio raro" hasta que horas después lo encontró suspendido con el mecate al cuello.

En el segundo de los casos una mujer se quitó la vida en la colonia Paseo de las Flores y pese a que intentaron reanimarla ya no lograron salvarle la vida.

La víctima identificada como Mayra Yuridia "N", quien fue vista por última vez a eso de las 18:00 horas cuando su madre fue a dejarle a una de sus hijas, horas después fue avisada de que se había quitado la vida ahorcándose con un cable de luz en su recámara.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA