Qué fue

Se llevan 95 mil pesos de tienda

Dos ladrones con pasamontañas, uno de ellos armado, atracaron una tienda de conveniencia en la colonia Villa Florida y dañaron el equipo de vigilancia para evitar ser reconocidos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda de conveniencia fue asaltada por dos delincuentes no identificados.

Dos delincuentes con pasamontañas, uno con un arma de fuego, asaltaron una tienda de conveniencia y consiguieron más de 95 mil pesos en dinero y mercancía.

Los hechos se registraron hace unos días en un negocio ubicado en la calle Plumbagos, de la colonia Villa Florida.

Los empleados comentaron que estaban acomodando mercancía cuando llegó uno de los delincuentes de complexión robusta, quien vestía gorra negra, pasamontañas, playera roja, pantalón de mezclilla y los amenazó con una pistola.

En seguida, ingreso un segundo sujeto de complexión delgada, con gorra, playera azul, pantalón de mezclilla y comenzó a sustraer mercancía.

Agregaron que los asaltantes los obligaron abrir la caja registradora para robar el dinero de las ventas y luego los llevaron a la bodega donde uno los mantuvo sometidos mientras el otro robaba paquetes de cigarros, botellas y otra mercancía.

También los sujetos robaron el equipo de las cámaras de circuito cerrado del negocio para evitar que fueran identificados por las autoridades.

Luego de un largo tiempo, los asaltantes escaparon con rumbo desconocido, sin que los empleados observaran en que huyeron.

Los afectados reportaron el robo a los números de emergencias y solicitaron la intervención de las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos.

Por su parte, el representante legal Rodolfo Torrero Ceballos, obtuvo el monto total del robo el cual supero los 95 mil pesos en dinero, mercancía y equipo de cámaras de seguridad.

Posteriormente presentó la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA