Qué fue

Se incrusta en portón

El conductor responsable logra huir

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 02 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Nissan que terminara impactado contra un portón de malla ciclónica en la colonia Jarachina Norte.

Un vehículo quedó impactado en un portón de malla ciclónica la madrugada de ayer en una maquiladora ubicada en la colonia Lomas Real de Jarachina Norte, el conductor logra huir debido a que autoridades viales nunca arribaron a el sitio.

Los hechos se registraron a las 05:00 horas de ayer en el cruce de las calles San Juan del Río e Israel hasta donde acudieron peritos de vialidad cerca de las 10:00 horas esto tras el cuarto reporte por parte de personal de ese centro maquiladora.

En el lugar quedó un Nissan Sentra de modelo antiguo impactado en un portón de malla ciclónica ubicado sobre la calle San Juan del Río esto luego de que debido a el exceso de velocidad no logrará frenarse.

Peritos de Vialidad que acudieron a el sitio a tomar conocimiento y recabar la información necesaria señalaron a los afectados que acaban de ser avisados ya que habían cambiado de turno por lo que desconocían se hubiese registrado este percance.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se registran hechos de esta naturaleza, accidentes que se registran en horas de la madrugada son atendidos después de los cambios de turno.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA