Qué fue

Se impacta en camellón

Autoridades de Tránsito y Vialidad atendieron un reporte de accidente y encontraron un vehículo proyectado contra el camellón de la carretera a Río Bravo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 07 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad Chevrolet Malibu fue encontrada abandonada en la carretera a Rio Bravo.

El accidente se reportó a las 6:00 horas de ayer a la altura del Fraccionamiento Reynosa, informaron automovilistas a los números de emergencias.

Hasta el sitio se presentaron agentes viales para tomar conocimiento de los hechos y recabar evidencias para elaborar el parte de accidente.

En el lugar fue encontrado un vehículo Chevrolet Malibu, color blanco, placas de circulación del Estado de Texas, modelo 2012, abandonado. Las autoridades dijeron que de acuerdo a alas evidencias encontradas, el chofer de la unidad transitaba de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo.

Cuando al transitar a la altura del Fraccionamiento Reynosa, el conductor perdió el control del vehículo y se proyectó contra el camellón de la carretera.

La unidad resultó con severos daños por lo que el chofer se retiró y la dejó abandonada en el sitio hasta que las autoridades la retiraron con el apoyo del operador de una grúa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA