Qué fue

Se enfrentan grupos antagónicos

Durante la madrugada y en los límites de Reynosa y Río Bravo ocurrieron una serie de enfrentamientos entre grupos rivales; las autoridades policiacas acudieron al lugar y localizaron una camioneta con blindaje y armamento incendiada

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford F150 con blindaje fue quemada con armas en el interior en el ejido Palo Blanco.

n horas de la madrugada de ayer se registraron una serie de enfrentamientos entre grupos antagónicos, las cámaras de monitoreo detectaron varias caravanas de unidades con hombres armados, al acudir autoridades estatales y federales localizaron una camioneta con blindaje y con armamento incendiada.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas en los límites de Reynosa y Río Bravo, a la altura del ejido Palo Blanco.

Al acudieron elementos de la Guardia Estatal y Ejército Mexicano para atender los reportes de monitoreo del C-5 solo encontraron una camioneta Ford F150, con blindaje y armamento, incendiada.

Por lo que solicitaron la intervención del personal de Protección Civil y Bomberos para que controlaran el fuego.

Las autoridades recorrieron el sector en busca de las unidades con hombres armados, pero no los ubicaron, escaparon del sitio.

Los elementos de la Guardia Estatal, Policía Investigadora y militares se concentraron en la zona y también implementaron operativos a la altura del los ejidos El Guerreño, Palo Blanco, entre otros ubicados al oriente de la ciudad, con el fin de detectar personas relacionadas a los enfrentamientos, pero no se reportaron detenidos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA