Qué fue

Se ahorca hombre de la tercera edad

Por problemas depresivos, un hombre de 67 años se suicidó en el interior de su vivienda en la colonia Rosalinda Guerrero; fueron sus familiares quienes lo encontraron ahorcado y de inmediato llamaron a las cuerpos de rescate, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 04 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales acordonaron el domicilio y se entrevistar con los familiares de la víctima.

Por problemas depresivos presuntamente, un hombre de la tercera edad se suicidio en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Rosalinda Guerrero.

Los hechos se reportaron a las 11:00 horas de ayer en las calles Juana de Arco y Circuito de los Cedros, a unas cuadras del tianguis de la colonia Los Muros.

El hombre identificado como Albino (N), de 67 años, fue encontrado ahorcado en el interior de su vivienda por familiares quienes acudieron a buscarlo.

De inmediato, al verlo sin vida, los familiares realizaron el reporte a los números de emergencias para solicitar la intervención de las autoridades correspondientes.

Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Estatal y de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos.

El domicilio fue acordonado por los policías mientras peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), recabaron las diligencias y levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista realizara la necropsia de ley.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con los familiares y les explicaron que tenía que presentarse ante la Unidad General de Investigaciones en turno a realizar los tramites correspondientes para solicitar la devolución del cuerpo.

Por el caso, la FGJT integró una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar de los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA