Qué fue

Se ahorca en su recámara

Los hechos se reportaron en un domicilio ubicado en la colonia Aquiles Serdán

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 25 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre identificado como Floilán (N), de 47 años, se suicido en un domicilio de la colonia Aquiles Serdán.

La Tarde / Staff

La madrugada de ayer se registró nuevamente otro suicidio, un hombre se ahorcó en la recámara de una vivienda de la colonia Aquiles Serdán.

Los hechos se reportaron a las 2:45 horas en un domicilio ubicado en las calles Timoteo Castañeda, entre Vicente Guerrero y Nicolás Bravo.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Guardia Estatal y se encontraron con paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de un hombre identificado como Floilán (N), de 47 años,

Los agentes solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Investigadora y de peritos de la Unidad de Servicios Policiales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para dar fe de la muerte de un hombre a quien familiares lo encontraron colgado en su recámara.

Los peritos criminalistas realizaron las diligencias y examinaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista continuará con diversos estudios forenses.

La Unidad General de Investigaciones en turno de la FGJT, inició una carpeta de investigación por los hechos.

Cabe mencionar que el pasado jueves se registraron dos suicidios, por lo que este sería el tercero de la semana.

El primero ocurrió en la colonia Puerta Sur, donde un joven de 19 años se quito la vida en el patio de su hogar y el segundo en una vivienda ubicada en la colonia Fuentes Sección Lomas, donde otro sujeto de 27 años, también se ahorcó en el interior de un clóset.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA