Qué fue

Se ahorca con cable eléctrico

Un hombre fue encontrado ahorcado en el interior de una vivienda abandonada de la colonia Puerta Sur. Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de ayer en un domicilio ubicado en las calles Playa la Manzanilla y Los Cabos, hasta donde acudieron autoridades ministeriales

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos registrados en una vivienda abandonada de la colonia Puerta Sur.

En uno de los cuartos de la vivienda abandonada fue encontrado el cuerpo de Benito (N), de 65 años, quien se ahorcó con un cable de energía de una de las ventanas. 

Fueron residentes del lugar los que lo localizaron muerto en la casa y dieron aviso a las autoridades mediante los números de emergencias.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para tomar conocimiento de los hechos y levantar el cadáver.

La víctima era originaria de Tuxpan, Veracruz, por lo que las autoridades buscarán comunicarse con familiares para realizar los trámites correspondientes.

La Unidad General de investigación inició una carpeta de investigación por los hechos.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron con unos residentes del lugar quienes entregaron documento de la víctima ya que éste vivía con un amigo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA