Qué fue

Salvan a mujeres de incendiarse

Un accidente en libramiento Oriente dejó como saldo tres mujeres lesionadas y dos vehículos como pérdida total, uno de ellos comenzó a incendiarse, pero elementos de la Guardia Estatal lograron apagar las llamas con un extintor

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro Ford Focus estuvo a punto de ser consumido por el fuego.

Tres mujeres lesionadas, dos vehículos como pérdida total, uno de ellos a punto a envolverse en fuego, fue el saldo que dejó un accidente en el libramiento Oriente.

El percance ocurrió alrededor de las 14:30 hora en la intersección del Libramiento Oriente con calle Manuel Cavazos Lerma, de la colonia Delicias, a la altura de la ferretera Ferreysa, en donde elementos de la Guardia Estatal que realizaban recorridos de vigilancia y arribaron a brindar ayuda tras percatarse del percance.

Solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia debido a las personas lesionadas y a que un vehículo de la marca Ford Focus se podría incendiarse, pero señalaron que lograron sofocar el fuego con ayuda de un extintor.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes auxiliaron y trasladaron a un hospital a tres mujeres, quienes eran a la conductora de un carro Focus y a la automovilista y su acompañante de una camioneta Jeep Patriot.

La conductora del vehículo expresó que se encontraba haciendo alto de norte a sur sobre libramiento Oriente debido a que tenía la luz roja del semáforo, porque ella tomaría el retorno a la izquierda para ingresar a la colonia Delicias a tocar la luz verde para dar vuelta, la camioneta no hizo alto impactándola de forma frontal.


Peatones y automovilistas testigos de percance reafirmaron la versión de la automovilista del Ford Focus porque algunos conductores señalaron que estaban realizando alto de sur a norte al tener la luz roja porque el verde era para los que deban vuelta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA