Qué fue

Salvan a ladrón de ser linchado

Vecinos someten a un presunto ladrón en las afueras de un domicilio del fraccionamiento Halcón

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 03 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La calle Cardenal del fraccionamiento Halcón estaba rodeada por más de 100 vecinos que buscaban hacer linchar al presunto ladrón.

La Tarde / Staff

Un presunto ladrón se salvó de ser linchado por vecinos del fraccionamiento Halcón al ser detenido por elementos de la Guardia Estatal.

Los hechos sucedieron a las 21:00 horas en la calle Cardenal con Tucas, del fraccionamiento Halcón, a donde elementos de la Guardia Estatal acudieron tras varios llamados de auxilios por residentes del sector, quienes indicaban que tenían ubicado y sometido a un presunto ladrón en las afueras de un domicilio.

En el momento del arribo de los uniformados se percataron que en la calle había más de 100 personas afuera de una vivienda que gritaban palabras altisonantes y a la vez portaba palos, piedras y otros objetos con que intentaba agredir a un hombre, quien era señalando por varios ciudadanos como un ladrón, por tal motivo intervinieron intentando brindar protección y arrestando al presunto ladrón trasladando a la delegación de seguridad publica para una falta administrativa debido que sobre el presunto robo domiciliario no había fragancia del delito.

Los residentes del fraccionamiento Halcón expresaron que este hombre tenía en jaque a la colonia desde hace varios días con robos domiciliarios, pero dicho momento los observaron salir de una vivienda por los propietarios con diversos objetos pero no dijeron nada por que lo siguieron hasta su domicilio.

El presunto ladrón tras ser arrestado e ingresado a las delegación de Seguridad Pública se identificó como Daniel V, de 24 años de edad, originario de Veracruz, quien argumentaba que el había comprado los objetos y otras pertenencias mediante las redes sociales, pero finalmente fue ingresado a las celdas por la alterar el orden público quedando a disposición del juez calificador en turno.

 El presunto ladrón se salvó de ser linchado debido que fue detenido y trasladado a la delegación de seguridad publica por los uniformados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA