Qué fue

Sale volando de camioneta tras choque

Iba a exceso de velocidad con su esposa cuando se impactó con el lateral de una camioneta dejando una frenada de 150 metros

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 18 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A unos metros de la camioneta quedó el cuerpo de Fortino “N” quien perdiera la vida la madrugada de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa.

Un hombre perdió la vida la madrugada de ayer luego de que la camioneta en la que viajaban se impactara contra un vehículo y posteriormente se volcara, la víctima en una de las volteretas salió despedida perdiendo la vida de manera instantánea.

El aparatoso accidente se registró a las 00:15 horas de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura de la colonia 15 de Enero hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate así como autoridades de vialidad e investigadoras.

La víctima fue identificada como Fortino “N” de aproximadamente 35 años quien conducía una camioneta Ford Explorer de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa.

Autoridades viales dieron a conocer extraoficialmente que primero se impactó con un vehículo con la parte lateral y posteriormente perdió el control del volante para impactarse contra el camellón y finalmente volcar

En el sitio tanto autoridades viales como investigadoras tomaron conocimiento de una huella de frenado de cerca de 120 metros por lo que se presume que la víctima circulaba exceso de velocidad y sin precaución alguna.

Del sitio rescatistas trasladaron a el hospital General a la esposa de la víctima mortal quien fue identificada como Liliana “N” de 43 años, su estado de salud fue reportado grave.

Y perito criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado arribaron al sitio para hacer el encapsulamiento de algunos indicios además de tomar algunas placas fotográficas y realizar alguna labor periciales. Agentes investigadores iniciaron con las pesquisas asimismo abrieron la correspondiente carpeta de investigación.

Peritos en hechos de tránsito terrestre también acudieron al lugar para tomar conocimiento y asimismo para realizar su respectivo informe el cual será turnado a las autoridades investigadoras en las próximas horas.

Cabe destacar que mientras que se realizaban las labores ministeriales radio brigadistas realizaban labores de vialidad los cuales estuvieron a punto de perder la vida luego de que un briago sujeto al no respetar los señalamientos de vialidad casi los arrollará.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA