Qué fue

Sacrílegos viciosos hurtan caridad

Iban a realizar platillos para vender en las iglesias con ese dinero

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A Guadalupe Gámez Martínez, le robaron el dinero que tenía destinado para una buena obra, en la iglesia a donde acude.

El dinero que había reunido para poner en práctica una obra de caridad en la Iglesia a donde acuden, fue a parar a manos de un grupo de viciosos que allanó el domicilio situado en Chihuahua 609 de la colonia Nuevo México. 

Guadalupe Gámez Martínez, de 36 años, que vive en el domicilio anteriormente citado, era el encargado de juntar el dinero con el que comprarían la carne y demás condimentos que requerían para la elaboración de platillos. 

Esos platillos serían ofrecidos en venta en el templo a donde acuden los domingos. 

La suegra de Gámez, se había comprometido con la comunidad religiosa y por lo tanto le pidió a su yerno que guardara el dinero para comprar lo necesario. Guadalupe guardó el dinero que ella le dio, junto con lo que él, su esposa y unas cuñadas habrían de aportar.

Pero un grupo de sujetos a los que identificó con sus apodos se encargaron de desaparecer el numerario y con ello quedaron frustradas sus buenas intenciones. 

Ayer, Gámez Martínez, expuso la denuncia formal en la agencia tercera del Ministerio Público en donde aportó los apodos de los principales sospechosos, quienes ya son buscados por elementos policíacos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA