Qué fue

Roban tortillería

Ladrones siguen robando negocios de la zona centro y ahora fue una tortillería frente a la Plaza Principal

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En horas de la noche o madrugada, ladrones ingresaron a la tortillería a cometer su robo, la cual se ubica a unos metros de la presidencia municipal.

Los ladrones continúan haciendo de las suyas en el primer cuadro de la Ciudad, ahora le tocó a una tortillería, ubicada frente a la presidencia municipal.

Los hechos fueron reportados por los empleados de la tortillería, ubicada en la calle Hidalgo con Zaragoza, de la Zona Centro, como referencia a unos metros de la Presidencia Municipal o frente a la plaza pública, en donde al menos dos personas ingresaron en horas de la madrugada por la techumbre del negocio.

Los trabajadores declararon que minutos antes de las 9:00 horas arribaron al negocio percatándose que un candado de la cortina había sido destruido y media abierta la cortina metálica y al levantarla observaron que había un desorden el interior del negocio.

Se dieron cuenta de que se habían metido a robar llevándose dinero en efectivo que dejaban y de diversa mercancía en los refrigeradores como lo son quesos, cremas y otros productos, resaltando un botín mayor a los 10 mil pesos entre dinero y productos.

Algunos comerciantes del sector indicaron que no hace más a una semana cometieron un asalto a una tienda de conveniencia del sector y ahora fue la tortillería la afectada esto frente a la presidencia municipal a pesar de las cámaras de videovigilancia y del presunto reforzamiento al primer cuadro por los elementos estatales asignados al municipio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA