Qué fue

Roban dinero a prepa

Plantel educativo privado ubicado en la Zona Centro fue robado durante las horas de la madrugada por ladrones que forzaron ventanas y puertas para robar dinero en efectivo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El o los ladrones tras ingresar por una ventana de la azotea formaron algunas chapas de las puertas llevándose el dinero de la oficina administrativa.

Ladrones entraron por la azotea de un plantel educativo privado para llevarse dinero y otros objetos.

El robo se reportó a las autoridades estatales e investigadoras alrededor de las 10:00 horas mediante llamadas de auxilio realizadas al número de emergencia, informando que en el plantel educativo privado ubicado en la calle Benito Juárez con Allende de la Zona Centro, se había cometido un robo.

Al sitio se arribaron elementos de la Guardia Estatal y agentes investigadores, quienes a tomaron conocimiento del robo al  Centro de Estudios México.

Ariana Salazar, encargada de la escuela, expresó que el personal de la escuela que llegó en las primeras horas del día  le informó que alguien se había metido al plantel porque había desorden en las oficinas.

Dijo que comenzó revisar percatándose que se habían robado dinero en efectivo que tenían en un cajón en la oficina administrativa.

Agrego que los ladrones ingresaron por la azotea del edificio porque dejaron algunas huellas de zapato y forzaron una ventana para ingresar y también las chapas de las puertas para entrar a las oficinas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA