Qué fue

Roban 57 mil pesos de tienda de conveniencia

El atraco fue cometido por una mujer vestida con uniforme de empleada y dos hombres

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 FEBRERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda de conveniencia fue asaltada por tres delincuentes entre ellos una mujer.

Más de 57 mil pesos en dinero, mercancía y equipo de video vigilancia fueron robados de una tienda de conveniencia por una mujer vestida con uniforme de empleada y dos hombres, uno de ellos con una pistola.

Fue hace unos días cuando a un negocio ubicado en el bulevar Álvaro Obregón con calle Jacarandás, de la colonia Ampliación Rodríguez.

De acuerdo a las declaraciones de los afectados a la tienda llegaron una mujer de complexión delgada, cabello oscuro, de 1.55 metros de altura aproximada, quien vestía playera de la tienda como si fuera empleada y pantalón.

Agregaron que en seguida entraron dos sujetos, uno de complexión robusta, de 1.80 metros de altura, barba crecida, quien vestía ropa de color negro y el otro también robusto, de 1,70 metros, tez morena, quien vestía playera color gris y pantalón de mezclilla.

Uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y amenazó a los empleados para llevarlos a la bodega donde los mantuvo sometidos y arrancó el sistema de las cámaras de seguridad, comentaron los empleados.

Mientras la mujer cobraba y se hacia pasar como empleada los sujetos robaban las botellas de vino, paquetes de cigarros, cervezas, chocolates y otra mercancía.

Los delincuentes subieron la mercancía a un vehículo Chrysler PT Cruiser, color azul y escaparon con rumbo desconocido.

El apoderado legal de la empresa, Rodolfo Torrero Ceballos, presentó la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA