Qué fue

Riñen en motel

Detienen a pareja por protagonizar una pelea luego de un accidente vial en el estacionamiento del negocio

  • Por: DAVID SILVA
  • 22 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta pareja fue detenida luego de provocar una riña en un motel.

Una pareja empleados de maquiladora, fueron detenidos por provocar una riña en el interior de un motel en la colonia Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 horas de ayer, en el motel denominado Juarez, ubicado sobre la carretera a San Fernando en la colonia Pedro J. Méndez.

Los ahora detenidos fueron identificados como Ángel y Lorena "N" de 21 y 31 años respectivamente, el primero con domicilio en la colonia Paseo de las Flores y la segunda en la colonia Lázaro Cardenas.

Ambos llegaron al motel y rentaron un cuarto, pero cuando el joven estaba acomodando de reversa su vehículo se llevó de encuentro a una mujer, sin graves consecuencias, pero esta reaccionó violentamente y en compañía de otras mujeres agredieron a la pareja.

Tras el alboroto que traían los encargados del motel llamaron a las autoridades, acudiendo en su auxilio elementos de la Guardia "Estatal, quienes se encargaron de detener solo a la pareja.

"A mí fue la que agredieron más, a parte las viejas nos robaron los celulares y dinero en efectivo", dijo la mujer al juez calificador.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA