Qué fue

Riegan ponchallantas en persecución

Elementos de la Guardia Estatal y hombres armados abordo de una camioneta de color blanco protagonizaron una balacera y persecución que tuvo como escenarios las colonias Arcoíris, Pedro J. Méndez, Balcones de Alcalá, Almendros, el ejido La Retama, La Joya, Villa Esmeralda y Riveras del Carmen

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 10 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego se reportaron artefactos metálicos conocidos como ponchallantas sobre el bulevar Margarita Maza de Juárez, de la colonia Benito Juárez. Además, en la carretera a San Fernando, en los semáforos de la entrada a la colonia Pedro J. Méndez, a la altura de la colonia Paseo de las Flores y en la avenida Miguel Ángel, de la colonia La Joya, los cuales ocasionaron afectación en los neumáticos en varias unidades particulares.

Autoridades de la Guardia Estatal y sujetos armados a bordo de una camioneta de color blanco, participaron en una persecución y balacera por varios sectores ubicados al sur de la ciudad. 

Por lo que las detonaciones de armas de grueso calibre ocasionaron temor en la ciudadanía y los artefactos metálicos conocidos como ponchallanatas que fueron regados en carreteras y bulevares provocaron afectación en automovilistas que transitaban por las zonas.

La persecución reportó a las 13:50 horas de ayer en las colonias Arcoíris y Pedro J. Méndez, y se extendieron para las colonias Balcones de Alcalá, Almendros y ejido La Retama.

Posteriormente se reportaron otras situaciones de riesgo en las colonias La Joya, Villa Esmeralda y Riveras del Carmen. 

Testigos señalaron que las autoridades de la Guardia Estatal iban persiguiendo e intercambiando disparos de arma de fuego contra sujetos armados quienes viajaban a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, de color blanco.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA