Qué fue

Rescatan a chino ahogado

Un hombre de nacionalidad china fue rescatado sin vida de las aguas del río Bravo y de acuerdo con las autoridades policiacas, la víctima murió por asfixia por inmersión, entre sus pertenencias se encontraron documentos expendidos por China y se notificará a su consulado para lograr una identificación precisa

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 20 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales arribaron al rancho ubicado a espaldas del salón Rivera Eventos, junto al puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

Autoridades ministeriales informaron que la muerte del hombre presuntamente de origen asiático, cuyo cuerpo fue encontrado flotando y en avanzado estado de descomposición en el río Bravo por unos pescadores, fue por asfixia por inmersión

La víctima contaba con documentos del país de China, pero las autoridades se podrán en contacto con el consulado de esa nación para identificar oficialmente el cuerpo.

Los hechos se reportaron a las 23:30 horas del martes en un rancho ubicado a espaldas del salón Rivera Eventos, junto al puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

Las autoridades de Protección Civil y Bomberos, elementos de la Guardia Estatal y Policía Investigadora se presentaron al lugar para realizar las diligencias y levantar el cadáver.

Los agentes se entrevistaron con los pescadores quienes fueron los que encontraron el cuerpo flotando.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) examinaron el cuerpo el cual vestía pans azul, suéter en color negro y tenis rojos, además tenía las características físicas de una persona de origen oriental. 

Las autoridades ministeriales dijeron que trasladaron el cadáver a la morgue donde luego de examinarlo se percataron que se trataba de una muerte por inmersión y que portaba unas identificaciones del país de China a nombre de Shun (N), de 25 a 30 años de edad.

Indicaron que iban a comunicarse con el consulado de China para en su momento poder identificar el cuerpo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA