Qué fue

Rescatan a bebé plagiada

Logran salvar a la niña de 11 días de nacida que fue robada a su madre por una mujer que le ofreció ropa

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 05 AGOSTO 2021 - 10:32 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

La niña fue recuperada en la colonia Jarachina Sur.

Reynosa.- La niña de 11 días de nacida que fue robada a su madre fue rescatada con vida.

La madre, de nombre Elizabeth, de 31 años, proporcionó las características del vehículo en donde una mujer se llevó a su hija.

El sistema de videovigilancia del Centro de Control, Computo y Comando, conocido como C-4,  rastreó por diferentes calles de la ciudad vehículos con las características  que proporcionó la madre de la bebé robada.

La Unidad General de Investigación de Personas no Localizadas y Desaparición Forzada lograron ubicar en la colonia Jarachina Sur como la zona en donde podría estar la mujer con la bebé.

El operativo tuvo éxito a detectar a una mujer con las características que proporcionó la madre y la acción de los policías logró el rescate de la bebé, quien se encuentra bien de salud.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Fiscalía General de Justicia, la bebé estaba bajo al cuidado de dos personas, quienes fueron presentadas ante la autoridad Ministerial para iniciar un proceso de investigación.

También informa el comunicado que la bebé fue entregada al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, mientras sigue las investigaciones.

Hechos

El martes pasado, una mujer denunció el robo de su hija, de apenas 11 días de nacida, en la colonia Puerta Grande.

La mujer relató que otra mujer la invitó a subirse a su vehículo para regalarle ropa a la bebé, pero ya dentro del automóvil, la madre fue herida en el cuello con una navaja para quitarle a la recién nacida. (La Tarde / Staff)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA